Blogia
EL INFORMANTE

Stuani en la mira del Manchester

Stuani en la mira del Manchester

El delantero Talense que juega en Albacete de España y el goleador de la segunda división tiene varios clubes interesados en ficharlo

 

Emisarios de Manchenter United, junto a otros de Espanyol y Zaragoza , entre otros equipos, ojearán in situ las evolución del uruguayo Cristian Stuani , delantero del Albacete y pichichi de la segunda categoría del fútbol español con ocho goles en diez encuentros.

 

Stuani, de 22 años, está cedido por Reggina de Italia al club castellanomanchego hasta el 30 de junio, y se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Adelante.

 

La labor del uruguayo no está pasando desapercibida para clubes españoles e incluso ingleses , lo que ha provocado que para el partido que este fin de semana que enfrenta al club blanco con Real Sociedad –de los uruguayos Martín Lasarte y Carlos Bueno-se hayan acreditado ojeadores de distintos equipos

 

Al parecer, hasta siete clubes desplazarán a una persona para ver in situ al Flaco, entre los que figuran los mencionados Espanyol, Zaragoza y Manchester United.

 

El delantero sudamericano debería volver al club  transalpino al finalizar la presente temporada, aunque por el interés que está despertando en este comienzo de liga todo hace pensar que emigrará a un conjunto con mayores posibilidades deportivas y económicas.

 

Stuani ha distribuido sus goles en seis partidos.  Le marcó tres al Castellón en la tercera jornada, en la victoria del equipo por tres a cinco.

 

La semana siguiente repitió, marcando el único tanto que Albacete le hizo en casa a Betis (3 – 1), y por tercera jornada consecutiva hizo un gol a Villarreal B en el empate a dos de su club.

 

No volvería a marcar hasta el octavo capítulo liguero antes Elche en el Carlos Belmonte (2-2), logrando el primer gol.

 

En la décima jornada del campeonato ante Murcia consiguió el tanto que a la postre daría el triunfo a los blancos (3-2) y la semana pasada puso su firma al segundo gol en el Nou Estadi de Tarragona (1-3).

 

 Noticia publicada por la agencia EFE de Argentina y por Observa.com de Uruguay el día 15 de noviembre de 2009.

0 comentarios